OBJETIVOS
OBJETIVOS

El objetivo es cubrir el coste total del proyecto

Es decir, la construcción de las 8 casas y la logística del cruce a nado por el estrecho, que suma en total el importe de 21.726,47 euros.

Aun así, y en todo caso, si no se consiguiese recaudar esta cifra, la Fundación Vicente Ferrer se hará cargo del dinero conseguido e iniciará el proyecto de todas formas a partir de disponer del 50% del mismo.

Para alcanzar este objetivo, aparte de las aportaciones que se reciban a través de nuestra web, www.40000bs.org, vamos a iniciar una serie de acciones asociándolas cada una de ellas a una de las casas a conseguir:

Casa 1

SOFTWARE DELSOL, cómo co-organizador del proyecto, y dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, aportará el valor completo de una casa.

Casa 2

El personal de Software DELSOL, aportará una casa a través de la campaña “Ladrillo solidario”, con la que se venderán ladrillos en tamaño miniatura serigrafiados con el logotipo de la campaña, por 5 euros.

MÁS SOBRE EL LADRILLO SOLIDARIO

Casa 3

Blaveo, como patrocinador principal, aportará el valor completo de una casa.

Blaveo es operador virtual de telecomunicaciones que está experimentando el mayor crecimiento del mercado en España, basado en ofrecer el mejor servicio al mejor precio ofreciendo soluciones de conexión a internet, telefonía fija y telefonía móvil de manera conjunta o separada.

Casa 4

Patrocinios: 1 casa

  1. Patrocinadores ORO de 200 euros
  2. Patrocinadores PLATA de 100 euros
  3. Patrocinadores BRONCE de 50 euros
Casa 5

Abril 2017 – Jornada Jaén Deporte Solidario
Jornada solidaria en el parque del Bulevar de Jaén con actividades deportivas (carreras, spinning, aerobic, etc.) y una paella gigante.

Casa 6

Mayo 2017 – Jornada Jaén Música Solidaria
Concierto de grupos de Jaén entre los que se encuentran: Condensadores de Fluzo, Imagine Beth Loring y otros grupos invitados.

Casa 7

Junio 2017 – Jornada Jaén Natación Solidaria
Jornada en la piscina cubierta con participación de deportistas de los diferentes clubes de la provincia.

Casa 8

Venta de 300 camisetas de diseño con motivos cercanos al proyecto.

Costes de logística

Los costes de logística se sufragarán con la venta de merchandising, pulseras, gorros de natación, gorras, etc… Se estima que ascenderán a 3.500 €.

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Utilizamos cookies propias y de terceros de análisis de uso y medición para mejorar la experiencia de uso y contenidos de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Recuerda que puedes modificar esta configuración.