LADRILLO SOLIDARIO
Ladrillo solidario

Adquiere tu ladrillo solidario

Estarás contribuyendo a la a la construcción de una colonia de 8 viviendas adaptadas para personas con discapacidad situada en el área de Gorantla, en la región de Kadiri, India. Sus beneficiarios son personas con minusvalías que viven en la calle o que no disponen de una vivienda con condiciones de higiene y seguridad adecuadas.

Las viviendas que se construyen se adecuan a las costumbres y los materiales disponibles de la zona. Así pues, tanto el tamaño como la forma de construcción quedan en armonía con su entorno.

Se trata de casas sencillas, con una única sala que hace las veces de cocina y estancia. Todas las casas cuentan con un porche elevado y protegido por una cubierta de bambú.

Las viviendas para personas con discapacidad disponen además de baño, y adicionalmente, en función de la minusvalía, de rampa frente al porche para facilitar el acceso a la casa.

Para las personas con discapacidad la posesión de una vivienda sólida es, ante todo, un requisito imprescindible para lograr su integración social, poniendo fin a su situación de dependencia y marginación, tanto por la comunidad como por la familia.

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: